Los habitantes de los sectores Rigoberta Menchú, La Esperanza, Cabica, Juan Domínguez Romero, La Loma, El Pasito, La Bonga, entre otros, recibieron ayudas alimentarias que servirán para mitigar las necesidades de las familias soledeñas por el impacto económico generado por la propagación del COVID – 19.

El Alcalde de Soledad, Rodolfo Ucrós, dijo que “para cubrir un mayor número de barrios, el municipio entregará los mercados en las jornadas de la mañana y tarde, mientras que la Gobernación del Atlántico entregará las ayudas en la jornada de la noche de este sábado y en la madrugada de mañana domingo”.

Reiteró el llamado a la comunidad para que se quede en casa porque los mercados llegan a sus puertas.

Esta segunda entrega hace parte de las 60 mil ayudas humanitarias que entregará la administración durante la implementación del aislamiento social obligatorio.

Por su parte el secretario de Gobierno de Soledad, Rosmel Hernández, confirmó que la Policía Nacional ha impuesto 85 órdenes de comparendos en el municipio, por incumplir el decreto de aislamiento social obligatorio, la mayoría corresponde a adultos mayores y jóvenes.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios