Royston Drenthe, de talentoso futbolista a la pantalla grande del cine mundial

234

El fútbol constantemente va mostrando los nuevos talentos a nivel mundial en donde las joyas de los distintos países muestran todo su potencial el cual enamora a los equipos más importantes del planeta. Uno de esos casos fue el del holandés Royston Drenthe, quien paso de ser una de las promesas del balompié de su país a ser una nueva estrella del cine europeo.

El jugador que ya tiene 32 años, estuvo en las categorías juveniles con sus selección, la cual alcanzo a ser hasta el capitán y uno de los que mejor se desempeño hasta seducir al siempre poderoso Real Madrid, sin embargo sus desordenes fueras de las canchas lo fueron alejando de las principales ligas del mundo hasta retirarse con una buena cantidad de dinero en Emiratos Árabes. Luego de eso descubrió que su pasión era el trabajo en la pantalla grande donde ahora participará en la serie Mocro Maffia, la cual habla de las bandas de tráfico de drogas en Ámsterdam, Holanda.

“Ha llegado el momento. Después de un largo silencio, ¡finalmente puedo anunciar que me pueden ver en la serie Mocro Maffia! ¡Estoy súper emocionado por mi participación en la serie y no puedo esperar para divertir a los espectadores con mi papel! Estoy más que emocionado de mostrarte este otro lado de Royston, pero espero que lo disfrutes tanto como yo. ¡Así que ve a verlo!” comentó en sus redes sociales.
Drenthe, entró a la selecta lista de los atletas que decidieron cambiar la actividad deportiva por las cámaras fotográficas, así como Arnold Schawarnzenegger, Vinnie Jones, Esther Williamns, Dennis Rodmand, Shaquille O’Neal, Carlos Monzón, Dwayne ‘La Roca’ Jhonson, Eric Cantona, Carl Weathers, Terry Crews y Michael Jordan.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios