Piden al alcalde Pumarejo ampliar los plazos para pago de impuesto en Barranquilla, teniendo en cuenta todos los estratos

3053

Son reiterativos los llamados que se le han hecho al alcalde de Barranquilla, Jaime Pumarejo Heins, para que tome decisiones de fondo, en cuanto a retrasar los plazos para el pago de obligaciones tributarias, referentes al Impuesto Predial Unificado, el de Industria y Comercio y el de Vehículo.

Esta solicitud la viene haciendo el ciudadano preocupado que ha visto menguado sus ingresos debido a la emergencia no solo sanitaria en la que se encuentra la ciudad y el país, sino a los problemas económicos y financieros que se derivan de esta situación, y que tienen a los hogares de todos los estratos en ascuas para pagar sus tributos.

En esta oportunidad, un contribuyente hace un llamado al alcalde en los siguientes términos: ‘Señor alcalde Jaime Pumarejo, nosotros los barranquilleros que nos vemos afectados por esta crisis del Covid-19, de manera física, de manera emocional y de manera económica, le solicitamos a usted que tome medidas de aplazar el pago de las obligaciones tributarias de Impuesto Predial, Impuesto de Industria y Comercio y de Impuesto Vehicular’.

‘No puede ser que las decisiones tomadas, que afrontar con la limitación de movilidad, la cuarentena y la entrega de mercado, que solamente beneficia a un sector de la ciudad. Nosotros los barranquilleros en conjunto, necesitamos que tome decisiones para la ciudadanía, por eso le decimos que siga el ejemplo de la decisiones tomadas por la administración de Bogotá, gracias’.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios