“Me siento totalmente recuperado del coronavirus”, Mikel Arteta

154

 

El español Mikel Arteta expresó que está recuperado del todo contra el coronavirus, que padeció semanas anteriores, previo al juego frente al Manchester City.

“Me siento totalmente recuperado. Comencé a tener algunos síntomas cuando el club nos llamó para decirnos que podríamos estar expuestos al virus. Sentí algo que no había tenido antes. Tuvimos un partido al día siguiente contra el Manchester City así que decidí llamar al médico y le pedí que fuera a casa”, argumentó Arteta.

Dice Arteta que confirmó por las pruebas que sufría el Covid 19 “todo sucedió muy rápido”. El técnico se reunió con el médico de la entidad y con otros miembros del club y determinó aislarse.

El club advirtió a Arteta que había estado expuesto al virus por un posible contagio del propietario del Olympiacos. “Tuvimos un partido al día siguiente contra el Manchester City, así que tomé una decisión y llamé al médico de inmediato y le pedí que condujera a casa. Hablé con Raúl, Edu, Vinai, Huss y establecimos una reunión juntos”, explicó el técnico, que apuntó la posibilidad de que algún jugador también se hubiera contagiado.

“Recordé que teníamos un par de jugadores que también habían estado expuestos. Hay un gran riesgo allí y, además, fui el primero en sentir los síntomas, síntomas muy claros”, dijo

“Si fuera el caso, todos los jugadores y las personas relacionadas con el club que están en contacto conmigo a diario están expuestas. Por lo tanto, no podemos tomar esa decisión, tenemos que hablar con la Premier League, con el Manchester City y tenemos que tomar una decisión rápidamente”.

“Me di cuenta de que todos podrían estar expuestos y que la situación era seria. Y piensas en las personas con las que has estado en contacto y otras que también han podido relacionarse con nosotros. Ese es el temor”, alegó Arteta.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios