‘Los quiero mucho; que Dios los bendiga y les dé mucha sabiduría’: últimas palabras del profesor Viloria para sus estudiantes

48901

La Universidad Metropolitana donde laboró, sus estudiantes y egresados, lamentaron profundamente el sensible fallecimiento del profesor de bioquímica, José Antonio Viloria Mendoza.

A sus 63 años falleció de una penosa enfermedad el profesor que desde el año 1973 junto al Médico y ex senador de la República Gabriel Acosta Bendek, fundaron esa alma Mater.
Los laboratorios de Bioquímica de la Universidad Metropolitana recordarán las enseñanzas de este jovial docente …

Viloria Mendoza era reconocido entre sus estudiantes no solo por sus altas calidades profesionales sino por su don de gentes, lo que lo hacía muy querido entre la comunidad académica y universitaria de la Metropolitana.

En su lecho de enfermo una de sus egresadas le realizó un video como muestra del cariño y el aprecio de quienes fueron sus alumnos, y se siente la carga emotiva la joven mujer que no puede evitar que se le quiebre la voz.

El profesor se dirige a sus estudiantes y les dice que: ‘los quieres mucho, que Dios lo bendiga y les dé mucha sabiduría’; esas fueron sus últimas palabras para sus estudiantes y ex alumnos.

Sus exequias serán en Jardines de la Eternidad.

Paz en su tumba.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios