Julio Roberto Gómez, escogido como miembro de Competición de la World Athletics

445
Julio Roberto Gómez

 

Julio Roberto Gómez, miembro de la Federación Colombiana de Atletismo en su momento, fue escogido como nuevo miembro de la Comisión de Competición de la World Athletics, uniéndose a la nominación de la medallista olímpica, la antioqueña Ximena Restrepo como vicepresidente de la misma entidad.

Es de recordar que World Athletics, antigua IAAF, es el órgano que administra el atletismo mundial y que tiene bajo sus principios las primordiales competencias del deporte base.

“Muy contento por esta designación. Fue un proceso complicado, pero es algo importante para Sudamérica. Afortunadamente logramos quedar ahí para honor de la dirigencia colombiana”, dijo Gómez

“Lo importante es que ahí estamos por el bien de la atletismo de Colombia y de Sudamérica.. “Ahí estaremos jugando en el mundo dando nuestra opinión con mucho entusiasmo” enfatizó el dirigente antioqueño,

Gómez aprovechó para explicar cuáles serán sus funciones en la Comisión de Competición. “Aquí se habla mucho de cómo va a ser el atletismo, y cómo hacerlo atractivo, además de armonizarlo con todos los medios de comunicación que hay, no sólo los medios tradicionales. Cómo hacerlo más dinámico, además de los procesos de selección, ranking y las marcas mínimas. Hay una mezcla de cómo se produce el atletismo y cómo se produce técnicamente”.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios