Iván Arboleda habló con respecto a la posibilidad de disminuir el salario a los futbolistas

189
Iván Arboleda, arquero colombiano

Como consecuencia a lo que ha sucedido con el fuerte virus, muchos clubes de Colombia y del mundo han pensado acordar bajar el sueldo de los futbolistas buscando disminuir la pérdida económica de estos, pues no han podido recibir bienes por derechos de televisión y boletería.

Entretanto, el guardameta colombiano Iván Mauricio Arboleda, se refirió diciendo que “Hay que tener en cuenta que hay unos que ganan más, otros que ganan poco; no sé qué decirte, no todos ganamos lo mismo. Es difícil tomar esas decisiones. Si me dices que todo el plantel gana igual, pues estamos de acuerdo, pero en el equipo de Banfield por ejemplo hay chicos que apenas están ganando el primer sueldo”

Por otro lado se le pregunta como se ejercita en cuarentena que se vive en Argentina sin fútbol, el guardameta respondió que “La verdad estoy un poco aburrido, pero es lo que hay. Ponerle las ganas en estos momentos. Estoy entrenando para hacer coordinación, saltos desde la casa. Igual no es lo mismo, pero bueno… igualmente, nos envían siempre los trabajos que hay que hacer. Tratamos de hacer lo que podemos para trabajar en casa”, concluyó.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios