“Iba a buscar a la mamá a Las Gardenias”: Familiares de hombre que murió al estrellarse en una Van

1957
Orlando Francisco Vidal Fernández.

Para los familiares de Orlando Francisco Vidal Fernández, el conductor de una van que se estrelló contra un poste de energía y murió en hechos registrados en la mañana del jueves en la calle 40 con carrera 26, barrio Montes, sobre La Cordialidad, las circunstancias en que ocurrió el siniestro vial no están claras y solo esperan obtener los vídeos de las cámaras de seguridad ubicadas en la zona para salir de dudas de todo lo que antecedió al fatal accidente.

Así lo expresaron  a las afueras de Medicina Legal, familiares del fallecido.

“Como el lugar estaba solo por esto de la emergencia en que nos encontramos nadie vio nada, solo sintieron fue el golpe. Para nosotros lo sucedido es muy confusos y nada está claro. Hay varias versiones de lo que pudo haber pasado pero nada está todavía confirmado. Solo esperamos mirar los vídeos de seguridad y aclarar todo”, señaló James Javier Vidal Fernández, hermano del hoy occiso.

Familiares de la víctima a las afueras de Medicina Legal.

La familia del hombre de 32 años agregó que el muchacho al momento del fatal accidente iba a buscar a su mamá a Las Gardenias para llevarla a una diligencia.

Quien los informo de lo sucedido fue una tía del joven que llegó hasta el lugar de los hechos.

De Orlando Vidal su familia indicó que vivía en el barrio Alfonso López, trabajaba como conductor independiente, soltero, no dejó hijos y era el mayor de cuatro hermanos.

Su familia estaba a la espera que en Medicina Legal les entregarán su cadáver en horas de la tarde.

Vidal al momento del accidente conducía una van de placa HGM 766, la cual circulaba sobre la Cordialidad en sentido norte sur y en un semicurva habría perdido el control hasta estrellarse contra un poste de energía.

Tras la fuerte colisión sobre el vehículo cayó el poste de energía. Orlando falleció de manera inmediata, quedando aprisionado en el medio de transporte.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios