Han pasado 9 días y aún no se sabe nada sobre el paradero de Tommy Joel Zerpa Brito, alias ‘Tommy Masacre’, quien el pasado 18 de marzo se fugó de la carceleta de la URI del barrio La Pradera de Barranquilla, en compañía de Carlos Andrés Morales Escobar, pero este último fue recapturado dos días después en el barrio Carrizal.
La Policía Metropolitana de Santa Marta ofreció una recompensa de hasta 15 millones de pesos por la recaptura de alias ‘Tommy masacre’, debido a que estaría implicado en un triple crimen ocurrido en la mencionada ciudad.
El presunto sicario de ‘Los Costeños’ también estaría relacionado con el homicidio del tendero Gerardo Reyes Vega, asesinado a bala el pasado Lunes de Carnaval en el barrio Chiquinquirá de Barranquilla por negarse a pagar extorsión.
‘Tommy masacre’ había sido capturado por la Policía Metropolitana de Barranquilla el pasado 10 de marzo por asesinar a un comerciante dedicado a su negocio y que Undeco rechazó tajantemente el hecho de sangre. Sin embargo, el hombre aprovechó cuando uno policía abría la carceleta para intimidarlo con un pedazo de madera y escapar con el segundo imputado en otro crimen.
La recompensa por su recaptura ofrecida desde Santa Marta sigue vigente y la Fiscalía espera que la ciudadanía contribuya para lograr dar con su paradero. Si alguien tiene información se puede comunicar al celular 301 420 1080.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios