“Favorito”, lanzamiento en las redes de Camilo

852

*El cantautor colombiano presentó su trabajo.

A pesar de que las giras y promociones frenaron los viajes de joven cantautor colombiano Camilo, él sigue trabajando desde sus estudios y a través de sus redes sociales realizó el lanzamiento de su más reciente sencillo y vídeo clip, “Favorito”. Fue dirigido por su esposa, la cantautora y actriz venezolana, Evaluna Montaner y Christian Saumeth. El cortometraje se filmó en la luna de miel de los cantantes en las islas de la Polinesia Francesa.

Camilo y Evaluna, también habían lanzado recientemente la canción y vídeo clip “Por Primera Vez”. Lograron 30 millones de reproducciones y ocuparon el primer lugar en el Trending de YouTube en 17 países simultáneamente. Esta pareja de artistas se conocieron en Colombia cuando Camilo participaba en un reality musical y Ricardo Montaner (su suegro) era juarado. El tema con aires de Pop Reggaetón fue compuesto por él, Edgar Barrera, Jon Leone y Rafa Arcaute.

El artista cafetero comentó sobre este tema: “Favorito, es el segundo capítulo de nuestra historia de amor. yo tuve que dar muchas vueltas en el mundo, comer de todo, conocer y tener diferentes experiencias para darme cuenta de que mi lugar favorito era Evaluna, de eso habla esta canción. “Quise lanzarla en este momento justo, porque estamos todos juntos en casa, sin posibilidad de viajar, por eso el vídeo es una invitación a que disfruten con nosotros en lo que fue el viaje más lindo de nuestras vidas”.

Texto: Alexander Lewis Delgado.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios