‘Es mentira que me quiero ir por no jugar’: Juan Fernando Quintero

255
Juan Fernando Quintero, jugador colombiano al servicio de River Plate.

En los últimos días se ha rumorado con intensidad de que el antioqueño Juan Fernando Quintero saldría del River Plate de Argentina.

Luego, a través de sus redes sociales, el futbolista colombiano desmintió esas versiones, más allá de que en los últimos meses, después de superar una lesión del ligamento cruzado de la rodilla izquierda, no tuviera casi juego en el gramado

Por medio de Instagram Live manifestó que “Soy feliz, y más donde quiere estar. En River encontré mi lugar en el fútbol después de muchos años. Viví muchas situaciones difíciles y River me dio todo: cariño y gratitud. No es cierto que me quiera ir, no está en mis manos -los rumores- lo que sale por ahí”.

Es importante decir que el mediocampista ha tenido ofertas de oncenos de la MLS de los Estados Unidos así como de Holanda, entre ellos el Ajax. “Yo jugué y mis compañeros esperaron. Hoy me toca esperar a mí. Me siento importante en River”.

“River es un equipo y todos queremos jugar. Sufro el no jugar pero valoro a mis compañeros y respeto al entrenador. Es mentira que me quiero ir por no jugar”. Concluyó, Quintero.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios