En puesto de control, Policía impone comparendo por transportar a su esposa luego de trabajar en Clínica

473

Un insólito caso se registro en un puesto de control que adelantó la Policía de transito en Barranquilla, cuando le impuso un comparendo al esposo de una médico que habría sido recogida en la clínica donde labora, para llevarla a su casa y evitar la aglomeración de personas en el transporte publico.

AL momento de enterarse de la decisión de poner el comparendo, la mujer se identificó como Claudia Villegas, una médico que salió de turno en la mañana de hoy viernes, quien en medio del trasnocho y después de haber cumplido su misión en medio de las medidas de aislamiento total a causa de la pandemia por coronavirus, quería llegar a su casa a descansar y esperar su próximo turno.

El hecho se registro en la carrera 38 con calle 84B, donde al ser requeridos por la autoridad de transito, los uniformados les hacen conocer de la imposición del comparendo en cumplimiento a los decretado por el Gobierno nacional, pese a las explicaciones de parte de la medico y enseñarles la carta donde certifica que labora como medico de planta de la Clínica La Merced, le fue impuesto el comparendo.

Cabe destacar que la médico tiene autorización de la clínica para ser transportada por su pareja, debido a que ella no sabe manejar.

Entre tanto, personal de la Policía manifiesta que en estos casos, no se debe discutir con la autoridad, por contrario acatar la medida y acercarse con la carta o permiso a un inspector, quien hará que bajen tal comparendo.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios