En atraco, hieren a taxista con pico de botella en San Felipe

823
Lugar de los hechos. Foto: Google Maps.

Un taxista, identificado por las autoridades como Yeison Samir Tinoco Torres, resultó herido con un pico de botella en el cuello, en medio de un atraco que intentaron cometerle dos antisociales en el barrio San Felipe.

Los hechos se registraron hacia las 10:30 de la noche de ayer jueves, en la carrera 27 con calle 70C, barrio San Felipe.

Según la información recopilada por la patrulla del cuadrante, la víctima tomó una carrera con dos jóvenes a la altura de la calle Murillo con carrera 1E, con destino hacia el barrio San Felipe.

Al llegar a la dirección antes mencionada los antisociales lo amedrantaron con un pico de botella exigiéndole el producido, a lo que el taxista opuso resistencia. En represalia, los atracadores lo hirieron en dos oportunidades a la altura del cuello y huyeron con rumbo desconocido.

Sin embargo, una rápida reacción de la patrulla del cuadrante permitió la captura de los dos antisociales, identificados como José David Torres Gallego y Juan Pablo Osorio Montoya.

Por su parte, la víctima llegó por sus propios medios hasta la Clínica Bethelsalud, donde se encuentra estable y fuera de peligro

Comentarios