El médico David Peláez es el nuevo gerente de la E.S.E. Hospital de Baranoa

360

Luego de invitar a un selecto grupo de médicos, el alcalde Roberto Celedón eligió la hoja de vida de David Peláez, un médico con gran trayectoria, para dirigir la entidad de salud durante los próximos cuatro años.
El abanico de prestigiosos profesionales de la salud estaba conformado por los médicos Fernando José Arteta Goenaga, Javier Eduardo Ortega Guzmán, David Alfonso Peláez Pérez, Robin Rada Escobar y Javier Guzmán Carrascal.
Al final, el alcalde Celedón escogió al médico Peláez por su impecable trayectoria y experiencia en el manejo de la salud pública en toda la región, 11 años Gerente del Hospital Niño Jesús y 3 años Secretario de Salud Departamental.
El burgomaestre manifestó qué “ante la situación actual que vivimos, su prioridad es el bienestar y la salud de todos los baranoeros, el médico David se ha destacado por manejar de forma impecable diversos cargos públicos y es todo un honor contar con su amplia experiencia y conocimiento al servicio del municipio”.
David Peláez está casado con la baranoera Viviana Villalba, con quien tiene una residencia en el sector de barrio Góngora de este municipio. Es médico cirujano de la Universidad Libre, especialista en gerencia financiera y en gerencia de servicios de salud, ambas de la Universidad del Norte. Actualmente, se desempeña como docente de posgrados en la Universidad de la Costa.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios