Despedido médico samario por decir que dejaría morir a personas Uribistas ingresadas por Covid-19

617
Imagen de referencia

 

Por medio de un comunicado, la clínica donde laboraba el médico samario que publicó en su cuenta de Facebook, su rechazo hacia los uribistas y sus pretensiones de dejarlos morir si ingresaban al hospital por coronavirus, informó que fue despedido por tal razón.

“Uribista que caiga en mis manos considérese un uribista menos, así hago el bien x 2. Dejo 1 ventilador disponible y dejo un uribista menos en el país”, ese fue el mensaje exacto que dejó el quien hasta entonces era médico de la clínica General del Norte de Santa Marta.

Esto genero polémica e indignación entre los internautas que rápidamente hicieron viral la publicación, generando repudio en las redes sociales.

Tras el resultado de un sin número de comentarios, el doctor en cuestión decidió cerrar todas sus redes sociales, pero la entidad de salud donde laboraba en cuestión de horas, dio por finalizado su contrato luego de que este fuera denunciado ante el Ministerio de Salud.


Pos situaciones como estas, las personas deben generar conciencia y tener cierto cuidado con las cosas que comparten y publican ya que pueden ser un arma de doble filo.

Esta es la carta de la entidad de Salud donde notifica el médico ya no labora en sus instalaciones:

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios