Comentario de accionista de Millonarios recibió fuertes críticas de Cortuluá y Rionegro

157
Gustavo Serpa, accionista de Millonarios.

Al parecer el negocio con la venta de los derechos de televisión del balompié colombiano al exterior se ha convertido en un tema que ha generado escaseces, demora, diferencias entre dirigentes y, por ahora, no se ha visto nada de ganancia.

En medio de las hinchazón, las achaque y las pocas soluciones, un directivo de onceno grande saltó a la palestra a dar un concepto que para muchos fue pero que es válido.

Si,Gustavo Serpa, representante de Millonarios, aseguró que “no tiene mucho sentido que todos los equipos obtengan el mismo ingreso por televisión… Que, entre Millonarios, Nacional y América tengan el 80% del rating y no recibamos sino un porcentaje equivalente a la división entre 36 equipo”.

Como consecuencia de lo anterior, los conjuntos chicos saltaron por la propuesta. Es el caso del Cortuluá, con su presidente Óscar Martán Palau, quien desde sus redes sociales reprochó lo dicho por Serpa, de quien dijo que era un aspirante al comité de la Federación Colombiana de Fútbol expreso que “Hablando de inequidad en repartición de la mini torta… (Serpa) no tiene claro que los grandes generan (dinero) de otras formas”

Todos pensando en superar el Covid, y este candidato a comité de FCF hablando de inequidad en repartición de la mini torta. Es que la creatividad no da para más. Cómo no fue a la charla de Fair Play Financiero de la @LaLiga, no tiene claro que los grandes generan de otras formas.

Luego surgió José Fernando Salazar, accionista de Rionegro Águilas y quien tiene a su hermana como presidenta del club antioqueño. Salazar expresó que no tiene sentido que Serpa sea candidato es un muy mal administrador en un equipo que pertenece “a fondos poderosos”.

Igualmente se atrevió a dar un ejemplo de una contratación que hizo Millonarios en épocas de Serpa, gastando mucho dinero en un jugador que fue más suplente que inicialista. argumentó

Comentarios