Carlos Bacca le hace gol al Coronavirus

99

El Villarreal CF de España y la Fundación Carlos Bacca han madurado un plan de ayuda durante la crisis Mundial producto del Coronavirus y dar de comer a doscientas seres humanos por día en el comedor social de la Asociación con el apoyo de los integrantes de la primera plantilla del club.

De esta manera todos los implicados junto a la fundación del atacante nacido en Puerto Colombia, Atlántico trabajarán para que se estructuren los menús diarios, ya que desde el Villarreal se ha detectado que ante las medidas impuestas y el confinamiento, era difícil realizar sus asistencias y la distribución de alimentos a través de los canales habituales como colegios, restaurantes o colaboradores.

Para ello, el club ha puesto en marcha campañas que permitirá la compra de los alimentos que se prepararán en las instalaciones del estadio de La Cerámica.

Adicionalmente, el plantel pone su servicio de restauración para colaborar con los distintos colectivos de la región que van en pro por la sanidad y la seguridad de la población.

Comentarios