Capturan en Ciénaga a una persona por desaparición forzosa y concierto para delinquir

721
Ariel Segundo Padilla Polo

 

En el municipio de Ciénaga, siendo aproximadamente 10:45 horas, donde se realiza la captura por orden judicial del particular Ariel Segundo Padilla Polo.

Momentos en que el cuadrante 5 y 11 realizaba planes de registro, control e identificación de personas, en la calle 11 carrera 8 barrio Centro, solicitan a la persona antes mencionada para verificación de antecedentes, a quien le figuraba en el sistema de información, una orden de captura por los delitos de desaparición forzosa y concierto para delinquir agravado.

El ciudadano es de igual manera dejada a disposición de las autoridades competentes.

“Nuestros uniformados a través de las actividades de control, han logrado importantes resultados, continuaremos de manera contundente trabajando en pro de la convivencia y seguridad ciudadana”, dijo el señor Coronel Oscar Favían Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

De otro lado, en una acción desplegada por los miembros de la Policía Nacional, a través de uniformados adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrante adscritos a la estación de Bastidas, se realizó la aprehensión de un adolescente por el delito de Tráfico, fabricación porte de estupefacientes.

Siendo las 03:40 horas aproximadamente, mediante labores de patrullaje en el sector de la línea férrea del barrio Ondas del caribe, uniformados realizaban planes de solicitud antecedentes y registro a control de personas y vehículos, donde un adolescente al notar la presencia Policial decide evadir a las autoridades, quienes después de una persecución logran aprehender al adolescente en la calle 10c con Carera 50.

El joven tenía bajo su poder 220 unidades de cigarrillos de marihuana con un peso aproximadamente de 206 gramos. Por lo anterior, es aprehendido por las autoridad por el delito de fabricación, tráfico, porte de estupefacientes.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios