‘Murió por cumplir con su trabajo’: familiares de víctima de accidente en la Circunvalar

1812
Familiares y allegados de Linero ayer en las afueras de Medicina Legal.

Wilfrido Antonio Linero Avendaño, de 40 años, fue una de las víctimas fatales del accidente de tránsito ocurrido en la mañana del miércoles a la altura de la calle 47 con carrera 15, entrada al barrio Los Girasoles, donde también perdió la vida Juan José Torres Medina, de 47 años, y otras siete personas quedaron heridas cuando esperaban transporte y fueron arrollados por un vehículo particular.

Ayer varios de sus familiares hicieron presencia, desde tempranas horas del día, en Medicina Legal, para reclamar el cadáver de su ser querido.

En medio del dolor que los embargaba por la inesperada pérdida de uno de sus miembros más queridos, sostuvieron un corto diálogo con el diario LA LIBERTAD, donde expresaron que el gran sentido de responsabilidad por su trabajo que tenía Linero, lo había conducido de alguna manera hacia la muerte en las circunstancias ya conocidas.
“Wlfrido era un hombre trabajador y muy comprometido con su familia. Trabajaba en aseo técnico en la Triple A desde hacía un tiempo. El miércoles debido a la emergencia en la que nos encontramos salió de la casa más temprano. Él y su esposa tomaron un bus que los dejó en el Inem, de ahí se fueron caminando hasta el lugar del accidente. La esposa alcanzó a tomar el transporte y Wilfrido se quedó esperando el suyo. Luego pasó todo”, explicaron los familiares del hoy occiso.

Linero Avendaño falleció cuando recibía atención médica en la Clínica La Victoria hasta donde habia sido trasladado.
Linero Avendaño vivía en el barrio El Esfuerzo de Soledad, dejó tres hijos y fue arrollado por el vehículo marca Chevrolet de placas OXK 604, color beige, modelo 2014.
Los heridos que dejó este mismo accidente, identificados como Leonardo David Manjarrez Ballesta, Luis Fernando Sierra, Roberto Enrique Suárez Palacios, Omar Alberto Domínguez López, Edwin Manuel Nieto Miranda, Aura Elena, Jesika Esther Sandoval Vergara y Jordan Enrique Urueta Cervantes, siguen siendo atendidos en los diferentes centros asistenciales a los cuales fueron llevados.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios