Enrique Iglesias, de luto por el coronavirus

362

Recientemente el cantante español de 44 años Enrique Iglesias, dejó saber el profundo dolor que le causó la muerte de su expadrasto Carlos Falcó, quien falleció en días anteriores a causa de una neumonía provocada por el coronavirus.

En la publicación de Instagram que ya supera los 300 mil likes, el cantante colgó una foto en donde aparecen su madre Isabel Preysler, su ex padrastro Carlos Falcó y él, quien dejó saber, “estamos pasando tiempos difíciles y esta emergencia ha alcanzado a muchísimas personas, incluida mi famila“, expresó Iglesias en el post en donde también invita a sus miles de seguidores a quedarse en sus casas y acatar las órdenes de los gobiernos por el bien de todos.

Carlos Falcó fue esposo de Isabel Preysler, madre de Enrique Iglesias, y es padre de Tamara Falcó, hermana del cantante, quien también utilizó las redes sociales para expresar el dolor que dejó la partida de su progenitor. “Esta foto describe mi relación con mi padre. Papi, tú no tienes Instagram, pero como siempre te enteras de todo lo que hago, que sepas que te quiero y eres el mejor padre que jamás podría desear. U Tamaruni.”

En la actualidad, España es considerado el tercer país con más contagiados en el mundo luego de China e Italia. Hasta el momento la cifra de contagiados supera los 56 mil y más de tres mil muertes.

Comentarios