El fútbol americano también aporta a los contagiados por el coronavirus

138

Ante la problemática global del coronavirus en los Estados Unidos, la NFL en conjunto con la Asociación de Jugadores donarán más de 35 millones de dólares para luchar contra la pandemia.

Y si, el fútbol americano también hace su presencia ante el coronavirus pues la liga como la NFL y la NFLPA apoyaran la causa a través de 10 organizaciones como son la Cruz Roja Americana, Fundación Bob Woodruff, Boys & Girls Clubs of America, Fundación CDC, Fundación GENYOUth, Meals on Wheels America, Ejercito de Salvación, Team Rubicon, United Way y Wounded Warrior Project.

Dichos corporaciones  se encargarían de ayudar a diferentes sectores de la población desde personal médico hasta veteranos de guerra.

De igual manera algunos de ellos se encargarían de preparar y repartir comida a niños y ancianos.

“Todos hemos sido afectados por la pandemia del COVID-19. Ahora más que nunca, necesitamos unificarnos para quedarnos en casa. La NFL continuará buscando formas de brindar nuestro apoyo para que podamos superar este momento de incertidumbre”, expresó el comisionado Roger Goodell.

Asimismo, 50 miembros de la liga entre jugadores y estrategas,se unieron para crear un anuncio de concientización para quedarse en casa y contagiarse del virus.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios