Con pocas personas transitando como se tenía previsto. El centro de Barranquilla funciona en un 20% de su producción acatando las medidas impuestas por el Presidente de la República, Iván Duque, el cual señaló un decreto donde gran parte de la población nacional debe mantenerse aislada en sus hogares.

Los únicos establecimientos que se encuentran disponibles para la ciudadanía en este sector de la capital del Atlántico, son farmacias y graneros, quienes atienden al poco personal que transita por el sector popular ubicado entre calles 38 y 46.

Cabe resaltar que los vendedores informales también han decidido colocar sus puntos de ventas y aunque la producción no es igual a los días donde estaba el covid-19, manifestaron que decidieron salir a vender ya que necesitan llevar el sustento a sus respectivos hogares.

La medida de aislamiento obligatorio seguirá rigiendo hasta la segunda semana de abril y continuaría, dependiendo de lo que ocurra con la enfermedad que hasta el momento ha cobrado la vida de varias personas en Colombia y miles en todo el planeta.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios