Mueren dos de los arrollados por carro particular en la Circunvalar

1948

En la mañana de este miércoles, la Policía de Tránsito y Transporte de Barranquilla confirmó que dos de las personas que resultaron arrolladas en la avenida Circunvalar por un vehículo particular fallecieron en la Clínica La Victoria y Centro.

Las dos personas fallecidas responden a los nombres de Juan José Torres Medina, de 47 años, quien presentó trauma craneoencefálico severo y fue trasladado a la clínica la Centro donde falleció cuando recibía atención médica.

La otra víctima mortal fue identificada como Wilfredo Libero Avendaño, de 40 años, quien fue trasladado a la clínica La Victoria, donde también falleció cuando recibía atención médica.

Entre tanto, las otras siete personas heridas fueron identificadas como Leonardo David Manjarrez Ballesta, Luis Fernando Sierra, Roberto Enrique Suarez Palacios, Omar Alberto Domínguez López, Ewin Manuel Nieto Miranda, esika Esther Sandoval Vergara, Jordan Enrique Urueta Cervantes, quienes reciben atención médica en diferentes centros asistenciales.

El accidente de tránsito se registró en la avenida Circunvalar, entre las calles 46 y 47, a la altura del barrio Los Girasoles, muy cerca al estadio Metropolitano Roberto Melendez.

Según el reporte de las autoridades, en total fueron nueve las personas que resultaron arrolladas por el vehículo de marca Chevrolet Sail.

Cuatro de los heridos fueron llevados a Clínica La Victoria, tres a la Campbell y dos más a la Clínica Centro.

Las autoridades indicaron que al conductor del vehículo se le realizó una prueba de alcoholemia, la cual resultó negativa.

Al parecer, el accidente se habría registrado por un microsueño del conductor.

Hasta el lugar hicieron presencia varios curiosos, en medio de la medida de aislamiento obligatorio decretada por el Gobierno Nacional que comenzó a regir desde la medianoche.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios