La famosa serie animada Los Simpson, predijeron brote del coronavirus

927

Según la comunidad cibernauta, en un capitulo de Los Simpson se habría predecido una gripe que se expandiría en el mundo. Se trata del capítulo 21 de la temporada 4.

¿Realidad o ficción? Usted saque su propia conclusión…

Lo cierto es que el capítulo tiene de nombre ‘Marge en Cadenas’ y tal situación que vemos en las imágenes y memes de Facebook y YouTube sobre los Simpson y el Coronavirus, no es necesariamente real.

En el capitulo se ve a Homero observando un programa llamado ‘No puedo creer que lo hayan inventado’ y aquí ve un extractor del zumo de la naranja que funcionaba sacando una gota de todo un paquete de esta fruta (irónicamente, solo sacaban el jugo apretándolo a la frente), así que nuestro personaje decide ordenar uno por teléfono.
Ahora nos vamos a Osaka, Japón, en donde dos trabajadores están armando las cajas para mandarlas a todo el mundo y uno de estos estornuda, a lo que cuando llegan los artefactos a los Estados Unidos y son posteriormente abiertos, el virus se empieza a propagar en todo el lugar.

Ante tal situación, surgió una imagen en la que vemos al presentador de noticias con la imagen del Coronavirus en la espalda aunque esta imagen es completamente falsa. La verdadera nos muestra que es la ‘gripe de Osaka’ y no tiene nada que ver con la enfermedad actual.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios