Maduro denuncia que “un núcleo terrorista” preparado en Barranquilla planeaba atentar contra Venezuela

4348
Nicolás Maduro, presidente de Venezuela.

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, denunció este martes que “un núcleo terrorista” que entrena en la ciudad de Barranquilla “planeaba atacar a Venezuela en cualquier momento”.

La información sobre la existencia de la presunta célula terrorista fue revelada tras la captura de Jorge Alberto Molinares Duque, quien se trasladaba desde Barranquilla a Riohacha “con un arsenal” y equipos tácticos de guerra, detalló el presidente.

“Esta persona declaró que todos esos fusiles se los iba a entregar a un tal alias ‘Pantera’, miembro un núcleo terrorista que se entrena para atacar a Venezuela en cualquier momento”, puntualizó el Jefe de Estado.

Maduro precisó que Molinares Duque fue capturado “en un procedimiento practicado por la Dirección General de Contrainteligencia Militar (DGCIM)”, aunque recalcó que los pormenores de la operación serán detallados este miércoles por el Ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez.

“Debemos alertar de conspiraciones que lamentablemente continúan y se hacen peligrosas por el odio que manejan”, apuntó.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios