Los capturan por concierto para delinquir agravado

317
Óscar González Macías, capturado.

En la vía que conduce del municipio de Lorica (Córdoba) a San Onofre (Sucre), unidades de la Policía Nacional capturaron a un hombre por el delito de concierto para delinquir agravado.

Esta persona responde al nombre de Óscar González Macías y cayó cuando los uniformados hacían requisa y solicitud de antecedentes en puesto de prevención.

González Macías es natural del municipio de Valencia (Córdoba) y era solicitado mediante orden de captura vigente preferida por Juzgado Segundo Penal del Circuito Especializado Transitorio de Quibdó (Chocó) de fecha 28 de noviembre de 2019.

Según las autoridades, Óscar González Macías sería cabecilla urbana del Clan del Golfo Necoclí, es conocido como el alias ‘Alfredito’ y es desmovilizado de Unguía (Chocó).

Otra captura

En una acción parecida, un hombre conocido con el alias de ‘El Lelo’ fue capturado en el barrio Pioneros de Sincelejo, luego de descubrirse que tenía una orden de captura por el delito de concierto para delinquir agravado.
Luis Fernández Barbosa, como fue identificado el sujeto de 36 años de edad, era solicitado por el Juzgado Primero Ejecución de Penas y Medidas de Seguridad de Sincelejo.
Esta captura la realizaron uniformados de la Seccional de Protección y Servicios Especiales del Departamento de la Policía de Sucre en la calle 9C con carrera 27C.
Fernández Barbosa cayó en acciones de prevención, vigilancia y control, cuando se le hizo un registro personal y se le solicitó revisión de antecedentes.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios