'Es un deber ayudar a los que podamos, a los que trabajan en los hospitales': Rocco Comisso

Rocco Commisso, El presidente de la Fiorentina, informó de quesu escuadra ha registrado unos diez casos de contagiados de coronavirus, entre ellos los deportistas Patrick Cutrone, el argentino Germán Pezzella y el croata Dusan Vlahovic, y otros miembros del plantel
«Tenemos a tres miembros del cuerpo técnico y sanitario de la familia ‘viola’ en el hospital y otros casos positivos en casa. Se habla de unos diez contagiados y nosotros ayudamos a todos los que podamos», aseguró Commisso en declaraciones a la televisión privada de Sky Sport.
Por lo tanto, Pezzella, Cutrone y Vlahovic, quienes dieron positivo ante la epidemia están en cuarentena en sus casas de Florencia y están asintomáticos.
Asimismo, La Fiore informó que la familia de Pezzella volvió a Argentina antes de que la gravedad de la situación en Italia se empeorara y que el defensa albiceleste se somete a controles diarios para cuidar su salud.
«Es un deber ayudar a los que podamos, a los que trabajan en los hospitales. Realizamos una donación para nuestra recaudación de fondos», dijo el presidente del popular equipo ‘viola’.
#DIARIOLALIBERTAD