Triple crimen en Nueva Colombia: el padre y sus dos hijos, las víctimas

10641
Los dos jóvenes fallecidos son hermanos.

Un triple crimen se presentó en la tarde de este jueves en Barranquilla, esta vez en el barrio Nueva Colombia, donde un hecho a sangre fría dejó tres persona muertas y a una joven de 15 años herida.

Al parecer la matanza fue provocada por el robo de una motocicleta de un primo del presunto homicida, quien inició una acalorada discusión con las  tres personas, que terminó en hecho de sangre. En el triple crimen también resultó herida una menor de 15 años edad quien presenta una herida en la pierna derecha.

El enfrentamiento se registró en la calle 75 A carrera 22B- 75, barrio Nueva Colombia, la cual necesitó la presencia del Esmad para materializar la captura de alias ‘El Guasón’ quien se refugió en su vivienda.

Las víctimas fueron llevadas al Hospital La Manga, pero según el informe policial llegaron sin signos vitales. Estas  fueron identificadas como Yony Herrera Cabarcas, de 59 años, alias ‘Picingo’; David Elías Herrera Navarro de 19 años, alias Davicito, y Miguel Ángel Herrera Navarro, alias ‘Bollo Sucio’.

La Policía confirmó que alias ‘Picingo’ registraba anotación judicial por lesiones personales; ‘Davicito’ por lesiones personales, hurto, y porte ilegal de armas, y por último ‘Bollo Sucio’  por amenazas, acto sexual y porte ilegal.

Miembros de la Policía Judicial trabaja en las indagaciones para esclarecer los móviles del crimen.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios