Hallan cuerpo sin vida de una mujer dentro de una vivienda en Simón Bolívar

2836

 

* Los vecinos la última vez que la vieron fue el domingo por la noche.

Una mujer, vendedora de chuzos fue encontrada muerta en su apartamento del barrio Simón Bolívar ayer  a las 12 del mediodía, cuyo cuerpo se encontraba en avanzado estado de descomposición. Por el momento no han establecido las causas del deceso.

La víctima, Elda Torres, de aproximadamente 68 años, natural del municipio de El Bagre, departamento de Antioquia, conocida cariñosamente como “La Negra”, tenía cuatro años de haberle comprado a un vecino el apartamento, ubicado en la carrera 5C número 23-25 del barrio Simón Bolívar.

El expropietario de la vivienda manifestó que ella vivía sola y la acompañaban tres perros, dos de raza Pittbull y uno criollo.

También señaló que era una mujer muy trabajadora, vendía chuzos todos los fines de semana a un costado del estadero “Argel” de la calle 19, Bulevar de Simón Bolívar, desde las 4 de la tarde hasta las 8 de la noche y más tarde se trasladaba a la carrera 21 con la calle 45E, en el barrio San José terminando su jornada laboral a la medianoche.

Momentos que personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía sacaba el cadáver del apartamento en el barrio Simón Bolívar:
Fotos: Cristian Acosta

Sobre las causas de su muerte, esta persona manifestó que el domingo ellos hablaron con ella en horas de la noche, pero el lunes no la vieron en todo el día.

Ayer martes en horas de la mañana comenzaron a sentir que del interior del apartamento salía un olor fétido, por lo que decidieron llamar al rededor de a las 11:30 de la mañana a la patrulla del cuadrante, haciendo presencia los agentes, violentaron la puerta de entrada y en la parte de la cocina encontraron a la mujer muerta y en estado de descomposición.

Minutos después hizo presencia el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía para la inspección del cadáver, mientras que los agentes del grupo de vida de la Sijin se encuentra al frente de la investigación para establecer las verdaderas causas de su muerte.

 

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios