Cuando se encontraba sentado en la esquina de la carrera 22A con la calle 75A, en una zona sin pavimento y con muchas pendientes del barrio Nueva Colombia de Barranquilla, fue asesinado de cuatro balazos un joven por parte de dos individuos que se movilizaban en una moto.
Estos hechos se presentaron a las 8:20 de la noche del domingo y el joven muerto respondía al nombre de Duban Estéfano Sandoval, de 18 años, natural de Barranquilla y según sus familiares, que se negaron a entregar más información, vivía en ese sector de la ciudad.
El muchacho recibió dos tiros en la cabeza y dos más en el pecho, muriendo en el lugar de los hechos, hasta donde hizo presencia el personal del Cuerpo Técnico de la Fiscalía para la inspección del cadáver, mientras que los agentes del grupo de vida de la Sijin se encuentran al frente de la investigación.
Las informaciones que entregan las autoridades sobre este hecho de sangre, es que el muchacho antes mencionado había salido de su casa unos minutos antes y parece en la esquina estaba esperando a un amigo cuando se presentaron los dos hombres de la moto y fue el parrillero quien accionó el arma de fuego, propinándole los cuatro balazos en su humanidad, acabando con la vida de esta persona.
Unos familiares que ayer en la mañana se encontraban en las dependencias de Medicina Legal, al ser consultados por este medio de comunicación manifestaron que no estaban autorizados para entregar datos de la víctima.
La Policía sí informó que al constatar la cédula de ciudadanía del individuo con el sistema Spoa le encontraron tres antecedentes penales, uno de ellos por porte ilegal de arma de fuego del año 2020, otro por violencia intrafamiliar de fecha 2008 y uno por hurto de 2017.
#DIARIOLALIBERTAD
 
			 
		









