Juez envía a la cárcel a ‘Tommy Masacre’, señalado de homicidio de tendero en Chiquinquirá

723
Tommy Joel Zerpa Brito alias 'El Menor' o 'Tommy Masacre'.

*También implicado en triple crimen de una misma familia en Santa Marta.

Imponer medida de aseguramiento en la cárcel Modelo de Barranquilla, fue la decisión del Juzgado 14 penal municipal con funciones de control de garantías contra Tommy Joel Zerpa Brito alias ‘El Menor o Tommy Masacre’, presunto responsable del homicidio al tendero Gerardo Reyes, en hechos ocurridos el lunes de carnaval al interior de la tienda ‘La María’ en el barrio Chiquinquirá, calle 41 con la carrera 30.
En audiencias preliminares la Fiscalía le imputó los delitos de concierto para delinquir agravado, extorsión, porte ilegal de armas de fuego y falsedad personal en documento público, cargos que no fueron aceptados por el procesado.
Según los elementos de material probatorio del ente acusador, ‘El Menor’ habría sido el sicario que accionó un arma de fuego y acabó con la vida del tendero, que no pagó el cobro de extorsiones.
Las investigaciones de las autoridades indicarían que prestaba servicio a las bandas delincuenciales, tras ser todo un experto en cometer hechos delictivos y homicidios en todas sus modalidades.
Finalmente, el togado decidió acoger los alegatos del fiscal de asegurarlo preventivamente en centro carcelario, mientras continúan las investigaciones.
Recordemos que este estaría relacionado con el triple crimen de una misma familia a causa de un piropo, hechos ocurridos en la ciudad de Santa Marta el pasado 16 de febrero.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios