Una jornada de limpieza y ornato se llevó a cabo en la cancha de fútbol del barrio Alto Prado de la ciudad de Maicao, por parte del grupo de Protección al Turismo y Patrimonio Nacional De Maicao.
Lo anterior se dió mediante invitación por parte de la Junta de Acción Comunal del Barrio Alto Prado, y se efectuó en la carrera 31 con carrera 27, por parte del cuadrante 10, específicamente en la cancha de fútbol, cuyo propósito de es evitar y prevenir que la cancha convierta en un foco de contaminación y de delincuencia.

De la misma forma se busca activar la cancha para el disfrute, recreación y deporte de los niños, niñas y adolescentes del barrio, de igual manera se invitó a la comunidad a seguir creando sentido de pertenencia, cuidado y conservación de los escenarios deportivos y recreativos del municipio, multiplicando y socializando el no arroje de basuras en las calles.
#DIARIOLALIBERTAD











