Cayeron tres sujetos por porte ilegal de armas en Malambo

239
Los tres capturados deben ser presentados ante un juez de control de garantías que les defina su situación judicial.

Las autoridades continúan contrarrestando el porte de armas de fuego. En las últimas horas fueron capturadas en flagrancia tres personas.

El primer caso se logró mediante planes preventivos de registro a personas y consulta de antecedentes fue capturado Michel Antonio Pareja Ortega, de 37 años de edad, la cual fue sorprendida con un arma de fuego de fabricación industrial calibre 38 con 2 cartuchos en su interior.
El segundo caso se presentó en el barrio La Milagrosa del municipio de Malambo, el cual al momento de ser requerido por los uniformados para un registro a personas, fue sorprendido Elián Antonio Soto Estrada de 19 años de edad, con un arma de fuego de fabricación artesanal en su interior.
Por último, en el sector de San Fernando del municipio de Malambo, José Joel Peña fue sorprendido con un arma de fuego de fabricación artesanal con 1 cartucho de 9mm.
Inmediatamente los tres detenidos fueron trasladada a las instalaciones de la URI para que respondan por el delito de fabricación, tráfico, porte de armas de fuego y/o municiones.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios