Estaba atracando a una joven y expolicía lo mata en Malambo

331
Cadáver del delincuente dado de baja por un exagente de la policía al sorprenderlo cuando atracaba a una joven en el barrio El Tesoro de Malambo.

Un delincuente fue sorprendido el miércoles a las 8 de la noche en el barrio El Tesoro de Malambo por un expolicía cuando estaba atracando a una jovencita a quien pretendía despojarla de un celular y éste sacó una pistola y le propinó cinco tiros en su cuerpo falleciendo en el lugar de los hechos, calle 4 con la carrera 1D.

El sujeto dado de baja por el exigente de la Policía respondía al nombre de Ronaldo José Paredes Olmos, de 20 años, natural de Barranquilla. Este presentaba los balazos así: dos en el tórax, otros dos en el abdomen, lado derecho, y uno en la pierna izquierda, que le produjeron la muerte de manera inmediata.

Agentes de la Sijin al verificar el número de su cédula con el Spoa le encontraron cinco anotaciones judiciales, una de ellas por porte de arma de fuego de 13 de mayo de 2013, una por hurto de la misma fecha, otra por robo de 15 de mayo de 2015 y 10 de mayo del mismo año y dos por porte de arma de fuego de 31 de marzo de 2015 y 24 de octubre de 2014.

Las informaciones de las autoridades indican que eran las 8 de la noche del miércoles cuando por la calle 4A con la carrera 1D del barrio El Tesoro de Malambo transitaba una jovencita que iba para su casa y el antisocial la interceptó con el fin de despojarla de su celular. La mujer parece gritó y fue en ese momento cuando el exagente se percató del hecho, sacó una pistola 9 milímetros y le disparó en cinco ocasiones.

Una vez llegó la Policía se constató que el bandido tenía era un arma de juguete con el cual estaba amedrentando a la jovencita. Los agentes de la Sijin retuvieron al agente y llevaron hasta la Estación con el fin de que hiciera los descargos.

El levantamiento del cadáver lo practicó el personal de la Unidad Criminalística de la Sijin, mientras que el grupo de vida sigue con la investigación.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios