Siete capturados por hurto en Magangué, Bolívar

290

 

En medio de un operativo, la Policía dio con la captura por orden judicial de 7 personas que se encontraban solicitadas por el delito de hurto agravado y calificado en el municipio de Magangué, departamento de Bolívar.

De acuerdo a la investigación adelantada por la Policía Judicial, este grupo de personas, venían cometiendo hurtos selectivos ha establecimientos de comercio, ha persona y sumado a ello, se dedicaban a la venta de estupefacientes en discotecas y bares del municipio.

La operación que se desarrolló en 7 viviendas de los barrios Santa Rita, Boston y Curva de San Pablo, requirió de la participación de más de 40 uniformados, que se desplegaron simultáneamente aproximadamente a las dos de la mañana, para lograr allanar estas viviendas y capturar a las personas que eran solicitadas por la fiscalía local 74 de Magangué.

Dentro de los elementos materiales probatorios y evidencia física que se pudo recolectar, en una de las viviendas se hallo un revolver calibre 38 con 5 cartuchos, y se inmovilizaron 2 motocicletas que serán objeto de verificación con el objetivo de establecer si han sido usadas en la comisión de alguno de los hurtos, por los cuales son señalados estos sujetos.

Las autoridades resaltan la detención de un sujeto conocido como “Jaider” quien al parecer sería el líder de este grupo de delincuencia común, y quien tenia como fachada diferentes actividades comerciales con establecimientos nocturnos de venta y consumo de licor.

Así como también resaltan que, dentro de este grupo de 7 personas, se encuentra un sujeto con cédula de ciudadana venezolana y quien habría llegado desde el vecino país al municipio de Magangué hace dos años.

Los capturados y los elementos incautados fueron dejados a disposición de la Fiscalía, que alista todo el material probatorio y argumentativo, para presentarlos ante un juez para imputación de cargos, por el delito de hurto agravado y calificado.

 

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios