Costero Carlos Julio Charris, fallecido en accidente, se vino de Venezuela y montó una discoteca

704
Carlos Julio Charris, fallecido en el accidente de tránsito.

* Era un amante de la música vallenata y seguidor del desaparecido Diomedes Díaz. * Entre tanto Juan Carlos Alba Padilla, era dueño de un restaurante en la Plaza de Juan de Acosta.

Carlos Julio Charris Reyes, un comerciante de 50 años, una de las tres personas que falleció en la madrugada de este miércoles en el accidente que se presentó en jurisdicción del municipio de Arjona, en el departamento de Bolívar había vivido muchos años en Venezuela, pero ante la grave situación por la que atraviesa ese país hace tres años se vino para su pueblo natal, Juan de Acosta.

La información la entregó su hermano, José Antonio Charris Reyes, quien señaló que Carlos una vez se vino del país vecino, con algunos recursos que trajo y la ayuda de la familia montó una discoteca, donde le iba muy bien. Además la familia tiene una cantina en la casa, de la cual se benefician todos ellos.

José Antonio Charris Reyes, hermano de Carlos Julio Charris Reyes. 

Parte de su trabajo como comerciante, manifestó que Carlos Julio, era una persona extrovertida, amante de la música vallenata y en las paradas interpretaba siempre los discos de su ídolo, Diomedes Díaz, ya fallecido por cierto, además de ser una persona muy alegre y amigo de todos en Juan de Acosta, por la sencillez que lo caracterizaba. Esta persona deja tres hijos, dijo su hermano y residía actualmente en la calle 9 número 4-03, barrio Las Flores de ese municipio.

Entre tanto Juan Carlos Alba Padilla, también era comerciante, propietario de un restaurante en la Plaza Principal de Juan de Acosta y precisamente era amante de las corralejas, razón por la cual estaba organizando la fiesta del corregimiento de San José de Saco. Esta persona vivía en el barrio Sanajuares, que corresponde a un árbol de esa zona del departamento, en la calle 10 número 9-25.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios