Junior igualó a un gol con el Bucaramanga

Se jugó la octava fecha del rentado nacional colombiano entre el atlético Bucaramanga y el Junior de Barranquilla, juego disputado en el estadio Alfonso López, de la capital de Santander.
A mediados del primer tiempo se imponía más el Junior cada vez más por medio de Sherman Cárdenas quien manejaba los hilos en el conjunto de Comesaña pero no terminaba de ajustar el último tramo irse el cuadro Tiburón, arriba en el marcador Junior se empoderó del terreno y el dueño de balón e impuso sus condiciones.

En los primeros minutos Bucaramanga intentó poner el ritmo del partido ante el conjunto de Comesaña que tuvo variantes.
Sin embargo, Junior por medio de Cariaco intentó de media distancia y la pelota casi se le entra al meta Cristian Vargas que la mandó al córner.
El juego se dio con el objetivo de dos equipos en la búsqueda de sumar de a 3 pues, cada uno se encuentra en situaciones disimiles en la tabla de posiciones. Los leopardos, tratar de escalar y salir de los últimos puestos; mientras que los tiburones, con el objetivo de estar entre los 4 mejores.
Terminó el primer tiempo entre los dos equipo se mantuvieron a cero en el marcador
El partido se mantenía con el cuadro local arriba en el marcador. Sin embargo el rojiblanco de Barranquilla empató por medio de su goleador, Miguel Borja, a los 32 minutos.
Empezó la segunda mitad y salió ambicioso el conjunto leopardo mejor que Junior que por ahora no se acopla.
A los 15 minutos, falta le cometieron a Herazo quien cobro disparo al arco y fue gol del Bucaramanga.
El partido se mantenía con el cuadri local arriba en el marcador. Sin embargo el rojiblanco de Barranquilla empató por medio de su goleador, Miguel Boja, a los 32 minutos.
Al final el encuentro terminó igualado a uno, en la octava fecha.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: