Los sindican de asesinar a mototaxista

139
Los capturados fueron dejados a disposición de las autoridades competentes.

Las autoridades capturaron a dos hombres señalados por las autoridades de ser los autores del crimen del mototaxista Jonnys Javier Moreno Pérez, ultimado a bala en el barrio Villa Natalia de Sincelejo.

De acuerdo con el comandante de la Policía en Sucre, coronel William Rincón Zambrano, los dos sujetos cayeron en un allanamiento hecho horas después de haber sido perpetrado el crimen.

A los capturados se les decomisó una pistola 9 milímetros, la cual habría sido el arma de fuego utilizada para quitarle la vida Moreno Pérez, de 28 años de edad.

“Los cartuchos dejados en la escena del crimen coinciden con la pistola incautada. Obviamente a ésta se le tendrán que realizar los estudios de balística para determinar si fue el arma usada”, dijo el oficial.

La captura de estas personas se llevó a cabo gracias a información suministrada por testigos del hecho de sangre sucedido en dicho sector de la Zona Norte.

Un posible ajuste de cuentas y disputa de territorio en la actividad del micro tráfico son las primeras hipótesis que manejan las autoridades como móviles del homicidio.

Los capturados responden a los nombres de Ricardo Arroyo Mercado, alias ‘El Sastre’, de 57 años de edad y desmovilizado de las AUC, y Óscar Oviedo Urango, de 33. Ambos son de Montería (Córdoba)

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios