Recientemente, la pequeña North West, hija de Kim Kardashian y Kanye West, fue noticia como lo acostumbran ser sus excéntricos padres, en esta ocasión por que la pequeña de 6 años de edad, cantó como toda una estrella durante el desfile de la marca de ropa de su papa ‘Yeezy’ en colaboración con la marca Adidas, la presentación la realizó en el marco de la semana de la moda en París.
Su madre, la empresaria y socialité, Kim Kardashian, fue la encargada de compartir ese bello momento a través de las redes sociales, donde le dedicó un post a su hija “Estoy tan orgullosa de mi Northie. Su primera actuación me hizo llorar. Ella tuvo una presentación improvisada en el escenario del desfile de modas de Yeezy de su papá. Un reconocimiento a zaza the creator. North espera que te guste el remix”.
En las imágenes se logra ver a North, figurando en el escenario, con un estilo muy parecido al utilizado por su padre durante sus presentaciones, para la sorpresa de todos al final el espectáculo rapeó, frente a cientos de espectadores atónitos por la increíble capacidad de la niña, quien es la primera de los 4 hijos fruto del amor entre Kardashian y Kanye.
#DIARIOLALIBERTAD