Cuatro capturados y dos motos recuperadas

174
Entre los capturados se encuentran dos presuntos atracadores.

Cuatro capturas, dos motos recuperadas y un arma de fuego decomisada, son los resultados obtenidos de una rápida ofensiva de la Policía contra la delincuencia común en Cartagena, en el corregimiento de Bayunca y en la Vía del Mar, en jurisdicción de Lomita Arena -Santa Catalina-.

Uno de los retenidos es José Ignacio García, de 23 años y de nacionalidad venezolana, a quien señalan del presunto robo de una moto Suzuki, de placa GCG-81.

En el barrio San Fernando fueron capturados John Bolaños Martínez, de 20 años; y Sair Miguel Ariza, de 20; quienes usaron una moto para despojar a una mujer de su bolso, celular y pertenencias.

En la Vía al Mar, cerca del corregimiento Loma Arena, las autoridades aprehendieron a un hombre, de 26 años, a quien mediante requisa le decomisaron un revólver calibre 22, marca Magnum Rohm y de fabricación alemana con cuatro cartuchos.

Así mismo, en la calle Andalucía del barrio El Carmelo y en San Fernando, la Policía recuperó las motos marca Bóxer Bajaj, de color negro, modelo 2014, y placa BZO-73D y la moto de placa FOL-51F, marco Deluxe y color negro.

El primer vehículo fue recuperado en el municipio de Turbaco y el segundo cuando su dueño se desplazaba entre ese municipio y Cartagena.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios