Cayó presunta integrante de banda ‘La Familia’

285
María Mónica Morantes, conocida como ‘M3’, capturada.

Agentes de la Sijín de la Policía Nacional capturaron a María Mónica Morantes, de 25 años de edad, investigada por presuntamente pertenecer a la banda delincuencial denominada ‘La Familia’ que delinquía en los municipios de La Paz y Valledupar.

Su aprehensión se materializó en la carrera 7ª con calle 23 del barrio 12 de Octubre por una orden judicial emanada por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.
De acuerdo con la Policía, la mujer hacía parte de una estructura que se dedicaba al comercio de droga en establecimientos públicos de los nombrados municipios.
La banda fue desmantelada el 28 de noviembre del año 2019 mediante labores de inteligencia que permitieron realizar distintos allanamientos.

Las diligencias tuvieron lugar en distintas casas de los barrios Villa Maruamake y Altagracia de la capital del Cesar donde fueron aprehendidas unas ocho personas.

Ahora María Mónica Morantes, conocida como ‘M3’, fue dejada a disposición de la Fiscalía Dos Especializada de Valledupar para ser presentada ante un juez de control de garantías.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios