Descubren a vendedores ambulantes reenvasando gaseosas de manera antihigiénica

30164

Vecinos del barrio Viejo Prado denunciaron a una pareja de vendedores ambulantes que expenden bebidas como agua y gaseosas, por realizar acciones que pueden atentar contra la salud de los ciudadanos.

Tal como lo registra el video, estas personas compran gaseosas de dos y tres litros y la reenvasan en botellas de la misma marca de tamaño personal.

Lo cuestionable de este asunto, según denuncian ciudadanos, es que lo hacen de una manera poco higiénica y sin las medidas adecuadas para evitar posible contaminación del producto.

Se supo que los principales clientes de esta pareja de vendedores ambulantes son los conductores de buses y algunos pasajeros, que compran las gaseosas para refrescarse del bochorno que produce la fuerte canícula.

Al oído de las autoridades encargadas de vigilar este tipo vendedores ambulantes, para que se tomen los correctivos necesarios y así evitar posibles problemas de salud pública.

‘Falta de control a vendedores ambulantes es la causa de que esto esté ocurriendo; no es posible que gente irresponsable como esta juegue con la salud de las personas’, dijo uno de los ciudadanos que encaró a la pareja por realizar este tipo de prácticas.

#DIARIOLALIBERTAD

Comentarios