Menor de edad es enviada al hogar donde fue víctima de abuso sexual en Barranquilla

Una menor de tres años que, al parecer, habría sido víctima de abuso sexual por un tío paterno mientras estaba en la vivienda de su padre al estar bajo la custodia del hombre fue enviada a este mismo hogar por un comisario de familia, según denunció la madre de la menor, María Camacho.
La madre de la menor asegura que el pasado viernes, el Comisario Sexto de Familia de Barranquilla benefició al padre de la menor con la custodia provisional de la menor, situación que le preocupa porque en ese lugar es donde reside el tío de la niña, quien está denunciado ante la Fiscalía.
“Me parece una decisión insólita teniendo en cuenta que, sigue en curso ante la Fiscalía la investigación contra el tío de la menor”, Dijo María Camacho, madre de la niña.
La menor se encuentra bajo el cuidado de su abuela materna desde el 25 de julio del 2019 luego que se hiciera la denuncia contra su tío paterno y ahora regresará en los próximos días a la casa en donde, al parecer, sufrió abuso sexual como lo comenta su madre.
La decisión del Comisario de Familia fue puesto a conocimiento de la Personería, Procuraduría y Fiscalía porque considera la mujer “es una irregularidad”.

#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: