Falcao el “Tigre” García volvió a rugir en Estambul

En Estambul volvió a sobresalir el delantero samario Falcao García pues volvió a inflar la malla del pórtico rival el romance después de su preocupante lesión y durante el fin de semana reapareció con dos goles con su equipo el Galatasaray.
El deportista afrontó este partido como una nueva manera de continuar apuntando en la Liga de Turquía y una nueva aventura para seguir agigantando su ritmo “ demoledor” con goles al contrincante así quedó evidenciada en sus varios intentos.
Al amanecer del juego, exactamente al minuto tres del encuentro, luego de un corner Falcao tuvo el primer gol del Galatasaray contra Genclerbirligi, pero su acompañante de escuadra Ryan Dunk se adelantó en el brinco adelanto a su equipo en el marcador.
Unos cuantos minutos después reapareció en el área Falcao para llevar riesgo. Primero sacó un fuerte derechazo, que el arquero rival le acortó y luego fue un débil cabezazo ante un tiro libre por la banda.
Pero tanto seguir y seguir que al fin se dio la oportunidad. Al minuto 33, un largo esférico de Feghouli le sirvió a Mariano para adentrarse en el área y lanzarle un ajustarse pase a Falcao, quien con su extremidad izquierda solo tuvo que cambiar el rumbo de la pelota y anotar.
Luego, quien es caballero repite… El atacante nacido en Santa Marta, reapareció para rugir e intimidar en el arco contrario, convirtiendo el tercer y último tanto a los 69 minutos del segundo tiempo para sentenciar el juego.
Definitivamente el goleador colombiano está viviendo nuevamente un gran momento momento. Llegó a ocho goles en el torneo y puso a Galatasaray a pelear por el campeonato después de un mal arranque de temporada.
Ante Gençlerbirliği no tuvo problemas, el adversario mostró muy poco en embestida y en defensa estuvo siempre dudando en su marca.
Para los locales fueron claves los ataques de Onyekuru por la izquierda y de Mariano por la derecha, adicionalmente del transporte de Feghouli por el medio campo. Si, una escuadra muy ordenado y contundente, que está encimando para buscar el bicampeonato.
Falcao García llegó a ocho anotaciones en la Superliga Turca y actualmente está en el top 10 de la tabla de goleadores.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: