Como todos los años, Electricaribe hace un llamado a los barranquilleros y visitantes para evitar el uso de serpentinas metalizadas durante la noche de Guacherna y demás eventos del Carnaval.
Este tipo de material cuando entra en contacto con la red provoca cortocircuitos, y por tanto, interrupciones en el servicio de energía.
“Acoger las recomendaciones que entregamos es fundamental para la seguridad eléctrica de los eventos y la continuidad de la prestación del servicio durante esta importante fiesta”, aseguró Ramiro Castilla Andrade, gerente de Electricaribe en Atlántico Norte.
Adicionalmente, indicó que la empresa dispondrá de brigadas ubicadas estratégicamente cerca a los principales eventos para atender en el menor tiempo posible cualquier incidente eléctrico.
“En ninguna circunstancia particulares deben manipular la red de distribución de energía, pedimos a la ciudadanía reportar a la empresa cualquier incidente para su pronta atención a través de la Línea 115 y la aplicación de Electricaribe”, dijo Castilla Andrade.
Por último, recordó que los organizadores de eventos y autoridades podrán solicitar el acompañamiento de la empresa para el montaje de palcos y otras estructuras que deben respetar las distancias mínimas de seguridad con las redes de energía.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: