Un impresionante caso de maltrato fue lo que vivió una pobre mujer a quien su marido mientras ella dormía la bañó literalmente en aceite hirviendo y la dejó además de desfigurado, ciega y muda.
La víctima sufrió quemaduras en todo el cuerpo, además las heridas le impiden hablar. Actualmente ella permanece en la cama de un hospital en la ciudad de Mequinez, al norte de Marruecos, donde ya ha sido sometida a tres operaciones para retirarle injertos de piel de los muslos y a una cirugía visual.
La mujer, quien es además madre de dos hijos, se recupera mientras sus familiares y amigos intentan recolectar fondos para cubrir sus gastos médicos a través de la plataforma Just Giving.
“Nosotros estamos urgentemente recolectando fondos para pagar por su tratamiento médico. Zohra es pobre, trabaja como empleada de limpieza, y el cuidado médico en Marruecos es muy caro”, escribieron en la plataforma sus amigos Tahir Anwar y Anisa Rasul.
El agresor fue encarcelado y se encuentra en espera de su sentencia. Hasta el momento su identidad permanece en el anonimato./Con información de Televisa News
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: