Diez integrantes del Grupo Delincuencial Organizado – GDO – “Los Mellos” fueron capturados
En el desarrollo de operaciones conjuntas y coordinadas realizadas por tropas la Armada de Colombia, del Ejército Nacional y la Policía Nacional, se logró la incautación de 1.110 kilogramos de marihuana y la captura de diez personas, en área general del municipio de Barrancabermeja – Santander.
La droga que se encontraba dentro de una camioneta, estaba distribuida en 370 paquetes rectangulares. Además del alijo y del automóvil se incautaron dos pistolas, 14 cartuchos calibre 9mm y 1.25 kilogramos de cocaína repartido en 25 dosis.
Las personas detenidas serían integrantes del Grupo Delincuencial Organizado – GDO – “Los Mellos” y según información de inteligencia estarían al servicio del Grupo Armado Organizado – GAO – “Clan del Golfo”.
El material incautado fue puesto a disposición de la Policía Judicial.
Por otra parte, los presuntos delincuentes tendrían que responder ante la Fiscalía General de la Nación por delitos relacionados con el narcotráfico.
La Fuerza Pública continuará realizando operaciones ofensivas que permitan la desarticulación de las estructuras delincuenciales, en aras de velar por la seguridad y tranquilidad de los habitantes del departamento de Santander, al tiempo que invita a la comunidad, a denunciar cualquier hecho o actividad sospechosa que atente contra la seguridad y la vida de los pobladores de esta región del país.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: