En flagrancia fueron capturados dos presuntos atracadores que constantemente ingresaban a una ruta de buses intermunicipal.
Los hombres que en repetidas ocasiones hurtaban las pertenencias a los pasajeros de los buses de Cootransoriente en Villa Esperanza fueron capturados por la Policía de Malambo.
Los usuarios de la mencionada ruta ya tenían referenciados a los presuntos delincuentes identificados como Reinaldo Montero Galindo de 34 años y Madison Pérez Guzmán de 20 años.
Según el informe de las autoridades, los atracadores fueron interceptados sobre la carretera oriental a la altura del barrio Villa Esperanza, justo en el momento que se encontraban atracando a los pasajeros que viajaban rumbo a Sabanagrande, Santo Tomás y Palmar de Varela.
A los capturados se les encontró en su poder dos armas blancas con las que amenazaban a sus víctimas y las despojaban de sus pertenencias, de igual forma se les encontró bajo su dominio celulares y billeteras que momentos antes habían quitado a los pasajeros.
Estos presuntos delincuentes fueron dejados a disposición de la Fiscalía para que se les realice su respectiva judicialización.
#DIARIOLALIBERTAD
 

Comenta aquí: