Amenazas por parte de un grupo al margen de la ley recibió el día jueves el Periodista Wilfer Moreno del Canal CNC Arauca.
El comunicador fue intimidado por un sujeto que dijo llamarse “Marcos”, que le exige no seguir realizando su labor informativa.
El caso ya fue puesto en conocimiento de las autoridades judiciales.
La Asociación Departamental de Periodistas de Arauca ADPA, rechazó rotundamente las amenazas vía telefónica que recibió el comunicador social:
“Esta situación demuestra una vez más el alto grado de vulnerabilidad al que estamos expuestos las personas que laboramos por la información y la difusión de las noticias en nuestro país. Exigimos a las autoridades civiles y militares, no escatimar esfuerzos para la protección del comunicador Moreno, sobre el cual recae esta amenaza que no deja de ser inquietante pues proviene de personajes siniestros que solo buscan sembrar terror y amedrentar personas cuyas únicas armas son los micrófonos, las cámaras, las grabadoras y la capacidad para decir verdades y mostrar a la comunidad lo que esta sucediendo”.
#DIARIOLALIBERTAD

Comenta aquí: