Caída de antena estuvo a punto de causar tragedia

La caída de una antena de una conocida empresa de telecomunicaciones estuvo a punto de causar una tragedia.

La pesada estructura se derrumbó ayer a las 7 a.m. en el sector de la diagonal 68 con carrera 9C, barrio El Bosque, segundos después que por el lugar pasaran un hombre con dos niños.

«Es un milagro que estas personas no resultaran seriamente heridas o en el peor de los casos, muertas. Por poco y les cae la antena encima» explicó un ama de casa residente en todo el frente de la zona donde cayó la antena.

Informaciones obtenidas por el diario LA LIBERTAD en el lugar del incidente, indican que el desplome de la pesada estructura, la causaron las fuertes brisas que por estos días vienen registrándose en toda la ciudad de Barranquilla.

La antena que se cayó estaba ubicada en un terreno donde funciona un parqueadero desde hace algún tiempo.

Moradores de la cuadra donde se presentó el percance agregaron que dicha antena se encontraba instalada en ese lugar desde hacía más de diez años. «Ud la mira de cerca y se puede dar cuenta que está muy oxidada. Eso sumado a la falta de mantenimiento y las brisas causaron todo», agregó otro residente del sector donde se presentó el accidente.

Recolectando firmas

Vecinos del sector donde se cayó la antena se encuentran recolectando firmas rechazando la instalación de otra estructura similar debido a que, según su punto de vista, representa un peligro para la integridad de todos aquellos que por uno u otro motivo tienen que transitar por esa cuadra.

«Basta ver lo que pasó para darse cuenta que es un peligro para nosotros los residentes de la cuadra que vuelvan a instalar una antena», agregó un comerciante residente en el barrio.


Fotos: Cristian Acosta. 
#DIARIOLALIBERTAD

¿Te gustó esta nota? ¡Síguenos en Redes Sociales!  

Comenta aquí: